El portacontenedores CMA CGM PLATON se encuentra actualmente en camino a Rotterdam a 18,2 nudos por hora. Frente a la costa de Brasil, ahora pone rumbo a la costa africana y cruza el Atlántico. A bordo: Un contenedor con una carga
Tablones de Cumarú en 120 mm y 90 mm de ancho, así como
Subestructura Mandioqueira de la silvicultura FSC en Brasil. Las tarimas son muy esperadas. La demanda sorprendentemente alta ya ha reducido significativamente nuestras existencias anuales de cubiertas Cumaru en abril. Numerosas longitudes ya no están disponibles. Las tarimas Cumaru de 90 mm de ancho están incluso completamente agotadas. Por eso pedimos más: cuatro contenedores con un total de alrededor de 3.000 metros cuadrados de madera para tarimas de Cumarú. El primer contenedor ya está en alta mar. En este mapa se puede ver la última posición del barco. En la función de búsqueda, ingrese CMA CGM PLATON y seleccione el portacontenedores. luego por el lado
www.marinetraffic.com se muestra la última ubicación informada del barco. El barco se encuentra actualmente en mar abierto entre América del Sur y África, por lo que el último informe de ubicación fue hace dos días. Pero no te preocupes, el viaje a Róterdam todavía dura unos diez días. El 9 de abril, el barco partió del puerto de Belem en Brasil. En el puerto de destino de Róterdam, el puerto de aguas profundas más grande de Europa, la aduana verifica los contenedores a su llegada el 23 de abril mediante un sistema de lotería. Si se selecciona un contenedor para inspección aduanera, el transporte se retrasará de dos a tres días. A continuación, las mercancías se traen desde Róterdam a nuestro almacén en Nümbrecht, cerca de Colonia. Esto sucederá a más tardar el 30 de abril. Allí, las tarimas Cumarú se vuelven a clasificar según nuestros estándares de calidad y se embalan para su envío a nuestros clientes. Compensamos las emisiones de CO2 de toda la ruta de transporte con la reforestación en Bolivia a través de nuestro socio Co2ol. Incluso la última pieza de la puerta de tu casa será
transportados de manera climáticamente neutra.